La marca STIHL siempre ha destacado por ser una de las más innovadoras en el sector de la maquinaria forestal. Esta primavera sacaron a la venta la primera motosierra con tecnología de inyección controlada electrónicamente.

Los beneficios de la tecnología de inyección hacen alcanzar un rendimiento muy alto con un desplazamiento bajo y peso reducido. La sierra utiliza una tecnología innovadora para lograr una rápida aceleración de 0 a 100 km / h en unos 0,25 segundos. Los sensores miden la presión del aire y la temperatura interna y externa, y pasan la información a la unidad de control. Esto puede usar los valores identificados para determinar la cantidad óptima de combustible y el tiempo de encendido.

La MS 500i está equipada con el motor de dos tiempos con tecnología STIHL 2-MIX. Ahorra hasta un 20% de combustible y reduce las emisiones hasta en un 70% en comparación con los motores STIHL de 2 tiempos sin esta la tecnología.

El nuevo filtro de aire HD2 evita la entrada de partículas de polvo finas, que además, con el cierre hermético aumenta la vida útil del motor y reduce el desgaste.

 

El diseño también ha sido optimizado hace que el trabajo sea mucho más cómodo.

El elemento de amortiguación en la empuñadura de arranque especial ElastoStart absorbe y libera alternativamente la fuerza. Con esta innovación, STIHL ha conseguido que la motosierra tenga una vibración mucho más suave. Las zonas de amortiguamiento calculadas con precisión minimizan la transferencia de vibraciones del motor y de la sierra a los mangos delanteros y traseros.

El modelo MS 500i es ideal para la tala de madera pesada, el corte en longitud y la poda.

¿Te has quedado con las ganas de probarla?

¡Ven a nuestras tiendas, pruébala e infórmate! ¡Sin compromisos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.