Para todos aquellos que deseen cubrir y proteger su piscina de la forma más natural posible.
¡El diseño y la sobriedad marcan la colección Invisibles de Abrisud!
La protección de la piscina desaparece fundiéndose en el entorno. Una colección dedicada a todos aquellos que se hayan imaginado su jardín con piscina teniendo en cuenta hasta el más mínimo detalle, y para aquellos que no quieren que esta instalación desvirtúe el marco natural que la rodea.
Para todos aquellos que deseen cubrir la piscina para disfrutar del baño durante más tiempo.
El baño se disfruta durante todo el año gracias a la colección Esenciales, la gama de cubiertas bajas de Abrisud.
Una colección que se caracteriza por su gran funcionalidad, su fácil manejo diario: cubiertas clásicas, correderas, telescópicas o motorizadas. Una colección perfecta para todos aquellos que deseen nadar bajo la cubierta haga el tiempo que haga.
Para todos aquellos que deseen tener la piscina cubierta todo el año ¡o casi!
Tome altura gracias a los volúmenes interiores que permite la colección decubiertas altas residenciales. Estas cubiertas están concebidas para hacer de la piscina un espacio vital cálido y aprovechable todo el año. ¡Un microclima alrededor de su piscina y un verdadero valor añadido para su hogar!
Además de cubrir y proteger la piscina, estas cubiertas residenciales se convierten en una estancia más de la casa donde disfrutar del baño y de momentos de ocio en familia.
Recíbelas en tu bandeja de entrada.
Recíbelas en tu bandeja de entrada.